Maidana, la Selección y un nuevo sueño copero

El defensor habla de la convocatoria de Martino y analiza el choque con Huracán por la Sudamericana.

“Estoy muy contento. Es una linda posibilidad que se me presenta. Me siento bien, estoy jugando mucho y ojalá pueda representar a River de la mejor manera vistiendo la camiseta argentina. Estoy con muchas ganas e ilusiones”, dice Jonatan Maidana en el sitio oficial a horas de la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos con Brasil y Colombia por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Jony cree que su nivel en River ha sido determinante para el llamado del Tata: “Va todo de la mano. El equipo venía haciendo bien las cosas y luchamos por torneos importantes. Eso te pone en lo más alto. Estoy agradecido a mis compañeros, que son la base de todo. También al cuerpo técnico, que siempre me dio confianza, a los hinchas, que me apoyaron y a la familia que está siempre. Ojalá pueda estar a la altura”.

Pero su mente está en Núñez. Y el próximo paso se llama Copa Sudamericana. “Es un torneo que da mucho prestigio, muy importante, y estamos en una nueva semifinal. Conocemos a Huracán, sabemos que es un gran equipo, pero de local tenemos que salir a hacer nuestro juego, a proponer, a ser protagonistas y conseguir un buen resultado para ir más tranquilos a la revancha. Es importante acostumbrarse a jugar torneos internacionales y llegar a instancias finales”.

Por último, el zaguero analizó al Globo: “Huracán tiene grandes jugadores. Le está tocando vivir una situación especial en el torneo local, pero sabemos que van a venir con el objetivo de llevarse un resultado positivo. Todos los equipos siempre tratan de dar un plus cuando juegan contra River”.