“El jueves el Monumental tiene que estallar”

Con entradas agotadas, Rodolfo D’Onofrio confía en el apoyo de la gente para doblegar a Huracán. Además, el presidente actualizó la situación de Carlos Sánchez y bancó a Eder Alvarez Balanta: “Es un crack”.

Rodolfo D’Onofrio está orgulloso con lo que se logró en River con este equipo de la mano de Marcelo Gallardo. “Un equipo es adentro lo que refleja su hinchada, sus socios, sus dirigentes. Son hechos históricos los que está logrando este equipo. Nos estamos acostumbrando mal a las cosas más lindas del mundo”.

El presidente está enfocado en Huracán, “un equipo que últimamente nos costó”. Y no quiere que se adelanten los hechos más allá de los reclamos populares. Y, al igual que el técnico, remarcó: “Uno percibe que estamos todos pensando en Japón, pero primero hay que ganar la Sudamericana”.

A propósito de la gente, hace un reclamo en voz alta: “El jueves el Monumental tiene que estallar”. Y así será, porque no queda una entrada para recibir al Globo.

¿Y EL FUTURO?

En Esto es River, D’Onofrio se refirió a:

La Recopa Sudamericana:

Por lo que sabemos, si ganamos la Sudamericana nos las tienen que entregar”. River viene de ganar la Libertadores y ya es finalista.

El 2016:

Vamos a intentar mantener un equipo de alto nivel.

La continuidad de Jonatan Maidana:

Cuando llegamos se estaba por ir a México. Nosotros quisimos que se quede. Es el mejor jugador en su puesto en el fútbol argentino.

Carlos Sánchez:

Estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que se quede.

Marcelo Barovero:

Escuché declaraciones, pero no hablé con él. También queremos que siga.

Eder Alvarez Balanta:

Es un crack. El hincha lo va a alentar.