River se vuelve a armar

Primeros indicios de una decisión tomada. Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo y lo confirmó en la lista de concentrados para el partido del jueves ante Huracán por la Copa Sudamericana.

La especulación acompañaba. Con una extensa lista de jugadores lesionados, la confirmación no podía ser tal hasta que Marcelo Gallardo no los evaluara. En el comienzo de la semana se tomó los entrenamientos como un banco de pruebas médico y todos pasaron el corte.

De esta forma, y como adelantamos en Pasión Monumental, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio jugarán desde el arranque ante Huracán. Además concentrará Milton Casco, en duda después de haber sido reemplazado contra Vélez. Tres de esta lista quedarán desafectados del banco de suplentes. ¿A quiénes vas a cortar, Muñeco?

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Camilo Mayada.
Mediocampistas: Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi.
Delanteros: Rodrigo Mora, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez.