Cambios y regresos para recibir a Huracán

Marcelo Gallardo probó con Emanuel Mammana de 6, Leonel Vangioni está mejor y jugaría, el Pity Martínez corre con ventaja para volantear por izquierda, Leonardo Pisculichi se quedaría afuera y Lucas Alario va de 9.

En Ezeiza, a puertas cerradas, Marcelo Gallardo probó un equipo para recibir el jueves a Huracán por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. En caso de confimarse habrá cambios fuertes y regresos de algunos soldados que estaban afuera por lesión.

El bajón futbolístico de Alvarez Balanta provocó que el Muñeco ubique a Emanuel Mammana como segundo central, resolviendo uno de los enigmas sobre el futuro de la última línea. Otro cambio táctico sería el de Lucho González por Pisculichi.

Leonel Vangioni
, quien no juega desde el 30 de agosto por un desgarro en el gemelo izquierdo, estaría en condiciones de volver por Milton Casco.

En la zona izquierda del mediocampo, donde aún no se consolidó nadie, el DT le daría una nueva oportunidad a Gonzalo Martínez. Y Lucas Alario, que volvió con un gol frente a Vélez, no tiene molestias en el hombro derecho y será el 9 otra vez.

Por otra parte, Marcelo Barovero está OK del traumatismo en el peroné izquierdo sufrido la semana pasada con Chapecoense.

¿Los once posibles ante el Globo? Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, González, Martínez; Mora y Alario.