“Nadie tiene más ganas que yo de meter un gol”

Saviola dio la cara después de lo que erró con Vélez. “Seguiré buscándolo”, dijo. ¿Y tu futuro, Conejo? “Voy a terminar mi contrato”, sentenció.

Aún resulta increíble el gol que Javier Saviola erró ante Vélez. Porque fue más fácil perderlo que hacerlo. Y sobre todo porque se habla de un goleador calificado. Sin embargo, el grito se le viene negando en más de 800 minutos jugados desde su vuelta.

El Conejo dio la cara y dio su parecer sobre su presente: “no creo que haya nadie que tenga más que yo de meter un gol. Lo deseo muchísimo. Desde mi vuelta es lo que tengo en la cabeza y seguiré buscándolo, espero que llegue en cualquier momento”.

También se refirió a su futuro y despejó rumores: “Me sorprendieron. Voy a terminar mi contrato”, sentenció.

Independientemente de esa cuestión, el Conejo analizó lo que se viene frente a Huracán. “Estoy con mucha expectativa y ganas de que el equipo siga obteniendo los resultados del último tiempo. Estamos motivados y espero que el jueves saquemos un buen resultado para ir más tranquilos a la cancha de ellos”.

Saviola valoró lo fuerte que se hizo River en el ámbito internacional: “Es la base de este equipo para ganar cosas. De local no nos ganaron mucho y sacamos buenas diferencias para ir más tranquilos. Eso marca que en el Monumental somos fuertes”.

De paso, analizó la actualidad del Quemero, quien a la vez pelea por no descender: “Son cosas raras que tiene el fútbol. Está en instancias decisivas de la Copa, pero lamentablemente para ellos pelean abajo. Supongo que la mentalidad estaraá puesta en la Sudamericana, porque no es algo para despreciar. Y nosotros no podemos confiarnos”.