Los lesionados: ¿Quiénes llegan contra Huracán?

La situación de los lesionados preocupará hasta último momento. Es que de ellos depende la alineación de River ante Huracán. Marcelo Gallardo es cauto pero empezó a tener señales. Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio y Milton Casco, situaciones distintas pero con esperanza.

Más allá del caso de Vangioni, la noticia positiva de hoy en Ezeiza fue la recuperación de Marcelo Barovero, quien ante Chapecoense sufrió un traumatismo en el peroné izquierdo.

El capitán habló de un estrés físico y mental después de un año cargado de exigencias pero que aún tiene dos paradas tan bravas como lindas para jugar: retener la Sudamericana e ir por la gloria en el Mundial de Clubes.

Si no pasa nada raro en los próximos entrenamientos, Barovero, ausente frente a Vélez, volverá a la titularidad por Julio Chiarini.

Por otra parte, Gallardo no tiene definido si podrá contar con <strong>Leonardo Ponzio y Milton Casco, quienes en Liniers salieron por lesiones musculares. Ambos se movieron aparte, aunque también están atados a futuras evoluciones. Por ahora no quedaron al margen de la ida de semifinales de la Copa frente a Huracán.