“Voy a trabajar para estar”

Lucas Alario, el de los goles importantes, volvió después de una larga recuperación y lo que iba a ser una prueba de salud, terminó siendo una prueba de grandeza. Gol, victoria y festejo: “No tengo molestias, eso es lo más importante”, sentenció.

No se quiso operar y no por renegado ni por temeroso, sino porque quiere jugar el Mundial de Clubes con River. Por eso, porque piensa en el Barcelona, supo esperar hasta sentirse bien y estar en condiciones de probar el hombro. Hoy tuvo la chance y no la desaprovechó: Ganó el partido.

“Lo más importante es que pude volver a jugar después de una larga inactividad y estoy contento porque volvimos a ganar”, analizó. Y habló sobre su situación médica. “No tengo ninguna molestia, todavía tengo un poco de temor pero lo voy a ir perdiendo con el tiempo”, remarcó.

Ahora el hincha quiere verlo en la Copa Sudamericana contra Huracán pero el ex Colón fue cauto y cerró: “Voy a trabajar para poder estar pero el que decide es Gallardo”.
Javier Saviola tuvo una chance con el arco a disposición, pero la pelota dio en el palo. Increíble pero sigue sin poder marcar un gol en su regreso a River.