“A Sánchez le ofrecimos lo que pidió”

River quiere a Carlos Sánchez. El hincha le manifiesta su cariño en cada partido, el técnico remarcó que es imprescindible y ahora Rodolfo D’Onofrio plantó posición. “El club hizo todo lo necesario pero hay una decisión personal del jugador”, dijo ¿Seguirá?

El 2016 aparece como terreno desconocido pero no lo es tanto. A River le queda menos de una decena de partidos, siendo optimistas y en el mejor de los panoramas, y ya tendrá que pensar en cómo rearmarse de cara a una temporada que ya tiene afuera a Matías Kranevitter y que amenaza con dar de baja a otros tantos caudillos.

Sin embargo, D’Onofrio se mostró tranquilo y ponderó: “No me preocupa el 2016 de River. Estamos muy bien”. Esa confianza radica en los movimientos de último momento. “Ya tengo resueltas las renovaciones de contrato de Mora y de Maidana. Sólo me falta el de Carlos Sánchez”, expresó.

¿Por qué no cerró aún su renovación? “Sánchez quiere seguir su carrera en otro lado y lo comprendo”, disparó. Y agregó: “Todos queremos que Sánchez siga en el club. Hay que mimarlo para convencerlo. El amor que va a conseguir acá, no lo va a tener en otro”.

Para el remate, una declaración que traerá cola. “A la esposa de Carlos Sánchez le digo que en Argentina no podrá estar mejor, que por favor se quede en River”, concluyó.