Trapo desilachado y autocrítico

Marcelo Barovero se fue lesionado de Brasil. “Creo que no es nada grave”, dijo el 1. Del presente, dijo: “Hay mucho cansancio, mucho estrés”. 

Traumatismo en el peroné de la pierna izquierda. Eso sentencia el parte médico sobre la salud de Marcelo Barovero, quien se fue caminando con dificultad del Arena Condá, aunque el arquero le restó importancia: “Creo que no es nada. Me doblé el tobillo y sentì una molestia en los huesos de la tibia”, dijo.

De inmediato, Trapo habló del nivel mostrado en Brasil: “Fue un partido abierto. Nos hicieron un gol, pero el primer tiempo terminó ideal. Igual costó mucho”.

Fue autocrítico y hasta remarcó un par de veces el sentir de un plantel agotado por un año lleno de competencias: “A veces cuesta se protagonista siempre. Se nos pone la vara muy alta. Chapecoense se hace fuerte de local, le hicieron 4 goles a Palmeiras, le dieron vuelta un partido a Gremio. Hoy no nos salió nada, pero con garra lo sacamos adelante”. Extrañamente, minutos después Gallardo declaró lo contrario.

Y fue más profundo: “Hay mucho cansancio, mucho estrés, estamos en un momento del año que estamos todos agotados. Hemos jugado muchos partidos decisivos, muchas finales, son series complicadas… Somos los primeros que queremos dar lo mejor, pero hay que ser realistas”.