“Tenemos que ser más sólidos”

Autocrítico tras pasar a Chapecoense, Gabriel Mercado habla del bajón del equipo y respalda a Balanta: “tiene todo nuestro apoyo”.

Lo bueno para River es que aún jugando mal, se metió en la semifinal de la Sudamericana. Y que tanto Marcelo Gallardo como sus jugadores reconocen las falencias evidencias en la noche de Chapecó. Así lo hizo Gabriel Mercado.

“No tuvimos un buen partido, sufrimos más de la cuenta. Lo único bueno que nos recompusimos después del gol de ellos. En los últimos 20 minutos estuvimos muy apretados y nos salvó Marcelo (Barovero)”, dijo el lateral, quien no la pasó bien, ya que lo desbordaron en varias ocasiones.

Y siguió: “Sabíamos que teníamos que jugar el partido de otra forma, pero no pudimos y ellos jugaron bien. La verdad, tenemos que ser más sólidos”.

El consuelo -o premio, de acuerdo a como se lo analice- es que River pasó de ronda. “Lo que me deja tranquilo es que en estos partidos sacamos algo de adentro. Ahora estamos entre los cuatro mejores y queremos ganar la Copa”, agregó el ex Racing.

Y cerró bancando a Balanta, de mal rendimiento en Brasil: “Eder tiene que dar vuelta la página, saber que hay revancha la semana que viene. Tiene todo nuestro apoyo. No pasa nada, es un partido de fútbol. No es él solo el culpable. Acá hay un grupo humano muy bueno”.