Lesionados y suspendidos condicionaron la convocatoria

Marcelo Gallardo no convocó a Marcelo Barovero ni a Carlos Sánchez. Rodrigo Mora y Gabriel Mercado están suspendido. Vangioni no está OK del desgarro. El resto son prácticamente los mismos que jugaron con Chapecoense. 

River tuvo un día de descanso tras volver a la madrugada de Brasil luego de sellar su pasaje a las semifinales de la Sudamericana. El viernes por la tarde volverá a moverse, en el Monumental y por la tarde, para luego quedar concentrado con vistas al choque del sábado a las 19 con Vélez, en Liniers. Y el Muñeco Gallardo ya confirmó quiénes serán los jugadores disponibles.

No están entre los citados Marcelo Barovero (traumatismo en el peroné izquierdo), Gabriel Mercado (expulsado contra Aldosivi), Carlos Sánchez (ambos descansan) y Rodrigo Mora (cinco amarillas)

Además, sigue afuera Leonel Vangioni, quien no se recuperó todavía del desgarro en el gemelo izquierdo. Mañana se cumplen exactos dos meses de su último partido jugado con la banda roja.

Luego hay muchos jugadores que se repiten con relación a los que viajaron a Brasil y reaparecen en la consideración los juveniles Augusto Batalla, Leandro Vega y Guido Rodríguez.

LOS 19 CONCENTRADOS

ARQUEROS: Julio Chiarini y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Milton Casco, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta.

VOLANTES: Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez.

DELANTEROS: Javier Saviola y Lucas Alario.