Operación llenar calendario: T quiero ver

River busca partidos para el período previo a viajar a Japón. Si bien espera tener la Copa Sudamericana, no puede confiarse y debe armar amistosos para llegar con rodaje al Mundial de Clubes. El primero ya está confirmado, será el 15 de noviembre ante Talleres de Córdoba.

El calendario le jugó una mala pasada a River. Por haber sido campeón de la Copa Libertadores, no sólo irá a Japón, sino que quedó automáticamente clasificado a la edición 2016 y por eso no jugará la Liguilla Pre Libertadores. Entonces, tendrá un bache entre el 7 de noviembre, día en que finalizará el torneo, y el viaje al Mundial de Clubes.

Si bien la Copa Sudamericana podría llenar ese vacío, ya que en caso de seguir en carrera hasta el final tendrá un partido por semana asegurado, habrá días libres para armar amistosos. El primero confirmado será ante un equipo que ya tiene asegurado su futuro inmediato y está en parecidas condiciones a River: Talleres de Córdoba. La T se consagró campeón del Argentino A y ascendió a la B Nacional. Motivo por el cual puede relajarse y pensar en disfrutar. Y lo hará, enfrentará al mejor equipo de América el domingo 15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.