¿Regresa Leo?

Ponzio, fundamental en la Libertadores, podría entrar por Lucho González para la revancha ante Chapecoense. Así lo probó Gallardo esta mañana.

Se sabe que Leonardo Ponzio adquirió un rol fundamental en la obtención de la Copa Libertadores. Por carácter, espíritu para la lucha en el mediocampo y contagio, el 23 se ganó un puesto como ladero de Matías Kranevitter. Y parece que la dupla se va a reeditar en Chapeco el próximo miércoles por la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana.

Esta mañana, en el Monumental, Gallardo repartió pecheras para los supuestos titulares y ensayó una sola variante: Ponzio por Lucho González. El resto los mismos que ganaron 3-1 en la ida.

¿Será finalmente así? Aún restan un par de entrenamientos, pero la pista es fuerte. Ponzio, que había perdido el lugar por bajo nivel y porque el Muñeco quería buscar la mejor versión con otro estilo, volvería con el objetivo de asegurar el pase a las semifinales.

Los once en Brasil serían: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Pisculichi; Mora.