“Es difícil saber que me quedan pocos partidos en el Monumental”

Matías Kranevitter aún le puede dar títulos a River, pero comienza a extrañar a dos meses de su partida al Atlético Madrid.

Matías Kranevitter está jugando sus últimos partidos en River. Si el Muñeco lo usara siempre de acá a fin de año, incluida una hipotética final de la Copa Sudamericana, al Colorado le quedan nueve encuentros vestido de rojo y blanco.

El tucumano ya extraña su casa. Sí, aunque en el Vicente Calderón de Madrid un tal Cholo Simeone lo esté esperando con los brazos abiertos. “Es difícil saber que me quedan pocos partidos en el Monumental, donde más disfruto jugar. Es el club donde uno nació. Estoy acá desde los 13 años y eso te causa algo que sólo yo puedo saber. Es una etapa que termina. Un momento difícil en el que uno piensa. Aunque se me vienen cosas lindas. Me está tocando jugar en la Selección. Me tocará jugar el Mundial de Clubes y se viene una nueva etapa para mí”, dijo en TyC Sports.

Como aún juega en River, Kranevitter habló de lo que pasó con Chapecoense: “Siempre manejamos el partido. Lo teníamos dominado y por eso nos golpeó el gol de ellos. Nos dolió que sea por un descuido nuestro. Sabíamos que dependía de nosotros. Tuvimos que sacar pecho, salimos con todo y lo sacamos adelante. Sacamos un resultado bueno, pero quedan noventa minutos”.

A la vez es imposible obviar el Mundial de Clubes, Japón, una final con el Barcelona: “Vamos a ir por todo. Los equipos son todos ganables, lo fuimos hasta nosotros en nuestro mejor momento. En la posición que juego, mejor que sea sin Messi (risas). Que se recupere pronto, y pueda volver a jugar. Si me ayuda en la Selección, no importa, no pasa nada…”