“Si River quiere a Romero, tiene que sentarse a charlar”

Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares, no descartó que Silvio Romero llegue a Núñez el año que viene. Pero habrá que ponerse…

Otra vez, como hizo con el Pity Martínez, Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo, Marcelo Gallardo insistirá con un refuerzo que no pudo traer en el último mercado de pases. Para 2016, River irá de nuevo por Silvio Romero, actualmente en Jaguares de Chiapas.

En ese contexto, el presidente del club mexicano, Carlos López Chargoy, se mostró flexible de cara a una negociación que ya comenzó en Núñez a través del representante. Igualmente, reconoció que el ex Lanús “tiene tres años de contrato. A nosotros no nos han llamado. Nunca digo que no, pero hasta ahora no hubo charlas. Si River quiere a Romero, tiene que sentarse a charlar y lo evaluamos”.

Chargoy agregó que al Chino “se le aumentó el sueldo cuando River se lo quiso llevar”, pero a la vez sabe que la presión que puede ejercer el futbolista sería determinante para que se vista de rojo y blanco.

Por otra parte, el hombre fuerte de Jaguares blanqueó en Esto es River que existe una chance de jugar un amistoso contra el equipo de Gallardo el 14 de noviembre por la inauguración del nuevo estadio de Chiapas.