Con un regreso, los once para recibir a Chapecoense

Marcelo Gallardo haría un sólo cambio con relación a los que comenzaron con Aldosivi: Jonatan Maidana reemplazará a Camilo Mayada y Gabriel Mercado regresará al lateral derecho.

“El equipo en el primer tiempo me gustó, vi buenos momentos, nos faltó eficacia”. El lunes, en la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dejó entrever que podía repetir la base que arrancó con Aldosivi. Al técnico le gustaron los 45 minutos iniciales, aunque la falta de puntería fue determinante para irse abajo en el marcador.

En el segundo tiempo fue quitando piezas, no por bajo rendimiento sino pensando en el choque de mañana ante Chapecoense. Por eso salieron Carlos Sánchez, Lucho González y Pisculichi.

En el ensayo vespertino de hoy, a la hora del ensayo, el Muñeco insistió en los nombres. Habría un sólo cambio: la vuelta de Maidana a la zaga central en lugar de Mayada, volviendo Mercado a su puesto de lateral derecho.

De no mediar sorpresas, los once para recibir a los brasileños por los cuartos de final de la Sudamericana serán: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Sanchez, Kranevitter, Lucho González, Driussi; Pisculichi; Mora.