Puntajes vs. Aldosivi: Uno en soledad

Otra actuación deslucida para un equipo que se despidió hace rato de la pelea por el campeonato y que evidenció ante Aldosivi que sus expectativas están en la Copa y en Japón. En esa lógica, Rodrigo Mora fue el único que mostró una cara distinta en River.

+ SE PIERDE EL QUE VIENE
+ “EL OBJETIVO ES LA COPA”

Marcelo Barovero (4,5): No dio la seguridad que suele otorgar. Quizás por la improvisación en el fondo, el arquero estuvo flojo en las salidas e intermitente en sus participaciones.

Camilo Mayada (5): Alternó buenas y malas. Corrió más de lo que jugó pero mantuvo vigilado su sector.
Gabriel Mercado (4): Evidenció que dejó de ser central hace rato. Su reencuentro con el puesto que lo vio nacer como futbolista no fue ameno. Sufrió a sus espaldas, no dio seguridad y además se fue expulsado.
Eder Alvarez Balanta (5): Desatenciones, más por desconcentración que por impericia en el juego. Empezó bien y comenzó a dudar en la segunda mitad.
Milton Casco (4,5): Proyectado en ofensiva, nunca dio seguridad en defensa y descuidó la banda izquierda de River.

Carlos Sánchez (6): Gran primer tiempo. En el período que tuvo en cancha, aportó dinamismo y juego asociado. Llegó con peligro al área aunque quedó en posición adelantada más de una vez.
Matías Kranevitter (5,5): Bien en el reparto de juego, un tanto desordenado en el retroceso. Con Aldosivi jugado a la contra, corrió más de lo que el puesto obliga.
Luis González (5,5): Pase corto, buena sociedad con Kranevitter e intención de juego constante. En el complemento, cuando el partido le costaba, fue reemplazado.

Leonardo Pisculichi (5): Lejos de su mejor versión, sus apariciones fueron en cuentagotas y no fue determinante para la elaboración del equipo. Se fue reemplazado en la búsqueda de aire fresco para los de arriba.

Sebastián Driussi (5): Siempre cerca de la jugada, participativo pero errático y sin determinación en los últimos metros.
Rodrigo Mora (6,5): Por lo que genera, busca e intenta, tanto para sí como para los compañeros, está un punto por encima en la valoración del equipo. Fue el mejor de la cancha y convirtió un gol que ilusionó con la remontada. Lamentablemente, llegó a la quinta amonestación y no estará contra Vélez.

Tabaré Viudez (4,5): Entró con la premisa de cambiar el partido y no revolucionó el equipo como el DT planificó. Sólo un pase para 45 minutos de desaparición.

Javier Saviola y Gonzalo Martínez no calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf.