En el Día de la Madre te vinimos a alentar

River ya no pelea por nada en el torneo local, pero Gallardo pone lo mejor ante Aldosivi. Arranca las 18.30, en el Monumental.

¿Cómo motivarse cuando faltan tres fechas para que termine el torneo local y River ya quedó afuera de la pelea grande, ya ingresó en la Libertadores 2016 por ser el vigente campeón y ni siquiera es juez de la definición?

Porque hay una camiseta grande, pesada, la más importante del país. Y sobre todo porque Gallardo quiere recuperar funcionamiento. Por eso es que el Muñeco concentró al mejor plantel disponible para llegar bien en la ida de la Sudamericana frente a Chapecoense.

Lo insólito es que el club más ganador no le haya podido ganar a Aldosivi en toda su historia. Jugaron dos veces en la temporada 2011/2012, en el ascenso, con un triunfo para los marplatenses (2-1 en la cancha de San Lorenzo) y un empate (1-1 en el Minella).

Esperando que el equipo levante, un triunfo sería un buen regalo para todas las madres riverplatenses.

Formaciones:

River (4-4-1-1): Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes (uno se quedará afuera del banco):
Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez y Javier Saviola

Aldosivi (4-4-2): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Lequi, Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; José Sand y Roger Martínez. DT: Fernando Quiróz.
Suplentes: Matías Vega, Federico León, Franco Canever, Alejandro Capurro, Enrique Secaffién, Nicolás Miracco y Angel Vildozo.

Horario: 18.30.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Monumental.