Lanzini da que hablar en Inglaterra

No para Manuel Lanzini. Llegó a West Ham con la premisa de aprovechar la primera chance fuerte en el exterior y lo está capitalizando. Este sábado le dio la victoria a los Hammers contra Crystal Palace.

+ ESTE FUE SU PRIMER GOL
+ SU DESPEDIDA

Soñados primeros meses del Manu en Inglaterra. Después de un año en Emiratos Arabes, pegó el salto a la liga más competitiva del Mundo y no sintió la diferencia. Con apenas 22 años, llegó para ser titular y pide renovación con goles y grandes actuaciones.

Esta mañana, cuando el empate parecía cerrado, Lanzini rompió la igualdad a tres minutos del cierre del partido con una de sus características que supo pasear en River: Determinación y ubicuidad para llegar al gol.

A los 87, Manu apareció en el área y aprovechó un rebote para poner el 2 a 1 del West Ham. Minutos más tarde, Payet liquidó el 3 a 1 para los Hammers que están a cuatro unidades del líder Manchester City. Este es el segundo grito de Lanzini, el anterior había sido en la visita a Liverpool, y busca la renovación ya que llegó a préstamo por 6 meses. ¿Logrará quedarse?

Mirá el gol de Lanzini: