“A mí me encantaría seguir en River y retirarme en el club”

Saviola fue contundente al referirse a su futuro y sueña en voz alta: “Quiero dedicarle un gol a mis hijos”.

No se va a fin de año. Se queda. Lo confirmó él, desmintiendo una catarata de rumores.

“Viví prácticamente toda mi vida en el club, hasta vine al colegio acá. Para mí fue un placer volver al club donde tan feliz fui y sigo siendo. Me voy sintiendo cada vez mejor, tanto en lo físico como en la confianza. A mí me encantaría seguir en River y retirarme en el club donde comencé y fui tremendamente feliz.”

Así, con palabras tan sentidas y seguras, Javier Saviola fue muy claro al referirse a su futuro.

En Esto es River, el Conejo también habló de su presente. “Yo me siento feliz por los que están contentos de que esté en el club. Me siento muy feliz de acompañar a los más chicos, me siento reflejado en ellos. Quiero poder dedicarle un gol a mi hijos, que en esta etapa no me vieron festejar. Estoy buscando el gol, lo sueño”. En 13 partidos desde su vuelta no pudo gritar, pero cuenta con la confianza para cortar pronto la sequía.

Saviola también aportó sensaciones sobre dos nombres propios con los que compartió vestuario. A uno podría cruzárselo en el Mundial de Clubes: “Sabemos lo que representa Messi, queremos que vuelva rápido. Ojalá pueda estar en diciembre y poder enfrentarlo”. Con el otro se quedó con las ganas de tirar una pared, aunque será imposible borrar lo que hicieron hace 15 años: “Lo de Aimar nos sorprendió a todos, es muy querido en el vestuario”.