“Saviola está mejor y sufre mucho por no meter un gol”

Gallardo confía en el Conejo para lo que viene.

Pasaron 13 partidos desde su vuelta y a Javier Saviola se le niega el gol. Es cierto que no contó con demasiadas ocasiones para gritar. Ante este panorama, Marcelo Gallardo reconoció que el Conejo, según su visión, viene levantando el nivel y sufre por la sequía.

“A Javier lo seguimos acompañando. El venía de una inactividad importante, venía de jugar poco en Italia. Y no es fácil volver al fútbol argentino. La gente se había quedado con el Javier de los 18 años. Hoy hace los esfuerzos, está comprometido, se lo ve entusiasmado con eso, sufre mucho por no meter un gol. En los últimos partidos ha evolucioando en el juego. Porque yo no me quedo con el gol, eso va a llegar. Está mejor con la pelota, más conectado con sus compañeros. Quizás también el equipo no funcionó de la mejor manera cuando le tocó jugar. Está en mi consdieración y espero que se le abra el arco, algo fundamental para un delantero”, destacó el DT en Pasión Monumental radio.

¿Y VIUDEZ, MUÑECO?

Gallardo también respaldó a Tabaré, uno de sus hombres predilectos. “Es un talentoso que puede jugar en varios puestos. No es de encasillarse porque pierde perspectiva. Puede ir por adentro, por afuera, puede asistir. por eso lo quise traer en enero. Eran claves esos meses que iba a estar sin jugar. Sabía que a la larga le iban a pasar factura”.