“Al hincha le pido que le tenga paciencia al Pity”

Gallardo salió a bancar a Martínez, quien empieza a ser cuestionado.

Gallardo lo pidió con insistencia hace más de un año y recién en enero pudieron darle gusto tras pagarle casi 40 millones de pesos a Huracán. Gonzalo Martínez aún no justificó la inversión, pero el Muñeco le tiene una fe enorme y hace un reclamo en voz alta.

“Todos estaban de acuerdo con la llegada del Pity. Su comienzo fue deslumbrante, pero esa misma confianza con la que entró y pudo jugar bien, luego se complicó. Sufrió un bajón por una lesión y después los tiempos de River son diferentes, es otra cultura. Después le costó más todavía. Yo le tengo muchísima fe. Tiene todas las condiciones y también tiene que tomar mejores decisiones. El lo sabe y lucha por resolver mejor todo lo que inicia. Hay que tenerle más paciencia que al resto. Le pido a la gente de River que le tenga paciencia al Pity”, insistió en la charla con Pasión Monumental radio.

EL MUÑECO Y LA CONTINUIDAD DE DOS VALUARTES DE SU CICLO

“Hablé con Sánchez y Pisculichi, dos jugadores que están en mi consideración para el futuro y ya lo saben. Piscu no debería tener problemas. Sánchez depende de lo que él quiera hacer. El club hará el esfuerzo para que se quede, pero necesitamos de su voluntad. Si no buscaremos alternativas”, sentenció el entrenador sobre la situación de dos futbolistas a los que se les vence el contrato el 31 de diciembre.