Con regresos y un ausente con aviso

Los “seleccionados” volvieron a entrenarse bajo las ordenes de Gallardo. Pity Martínez faltó por un problema en una muela.

Tras la caída con Defensa y Justicia, River se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

¿Novedades? Gallardo ya puede contar con Matías Kranevitter, Milton Casco, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Eder Alvarez Balanta, quienes regresaron de sus selecciones tras la doble fecha de Eliminatorias.

Hubo un ausente con aviso. ¿Quién? Gonzalo Martínez. El Pity faltó por una infección bucal de origen odontológico, según el parte médico del club.

Los lesionados Vangioni y Alario trabajaron aparte. El Piri tampoco estará en la ida con Chapecoense por la Sudamericana. ¿Y Lucas? Está mejor de la luxación en el hombro derecho, pero no es seguro que juegue el próximo miércoles con los brasileños.

El plantel volverá a moverse en Ezeiza el viernes, a las 9.30, también a puertas cerradas. Allí Gallardo definirá la lista de concentrados para el choque del domingo contra Aldosivi. Otra vez pondrá un once con mayoría de suplentes. Ponzio no podrá jugar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.