Los puntajes Vs. Defensa: Intervenciones que no cambiaron

En un partido malo en todas las líneas, Julio Charini fue el único que defendió la ropa durante los 90 minutos. Tuvo intervenciones clave en el primer tiempo y por eso fue la figura de River en el 0-1 contra Defensa y Justicia.

Julio Chiarini (6): Uno de los pocos puntos altos del equipo. Seguro en sus intervenciones, aguantó el resultado en el primer tiempo con tapadas claves.

Augusto Solari (4): Perdido en la cancha como en casi todos sus partidos en River. Sin desborde y con espacio a placer de los rivales. El desequilibrio sólo lo provocó en el área propia y así no funcionan las cosas.
Emanuel Mammana (5): Bien por arriba, un tanto impreciso en la entrega. Se dedicó a sacar todo lo que pudo en las pelotas cruzadas del equipo local.
Guido Rodríguez (5): En una posición que no le pertenece pero que cada vez juega más, el pibe demostró tranquilidad en la entrega y seguridad desde el juego aéreo. Falló con las pelotas a sus espaldas.
Leandro Vega (6): Correcto en la marca, más allá de los minutos de zozobra iniciales. Buena proyección, fue siempre una opción de pase y jugó con criterio y determinación en cada intervención.

Sebastián Driussi (4): Lento en la toma de decisiones, impreciso en la entrega y con dificultades en el retroceso.
Leonardo Ponzio (6): El único que intentó desconectar los circuitos de juego en el mediocampo. A tiempo con el corte, un poco desalineado en el pase final.
Nicolás Bertolo (4): No llega a enganchar, las chances las tiene y las desaprovecha sistemáticamente. Hoy estuvo perdido, sin desnivel con la pelota al pie y sin esa cuota de sacrificio que al menos le de un punto extra en la consideración del hincha.
Tabaré Viudez (4): Aquel partido en Paraguay es casi un espejismo. Es cierto que le falta tomar ritmo de juego después de un semestre sin actividad. Sin embargo, los partidos pasan y no aporta.
Pity Martínez (4): Más preocupado por buscar la falta que por encontrar a un compañero con quien compartir juego. Confundió caminos, estuvo errático y si no le sale todas las individuales que intenta quede expuesto. Hoy le pasó eso y es lo que le viene pasando hace rato…

Javier Saviola (4): Más participativo por momentos, le falta la puntada final. Juega lejos del área y así no van a llegar los goles. Se espera mucho de él, todavía no mostró nada.

Rodrigo Mora (4.5): Cuando está en el banco, se busca que su ingreso sea revolución en los últimos metros. Habitualmente cumple con esa expectativa pero hoy no fue el caso y se hundió en las dificultades de un equipo sin juego.

Imagen: Nicolás Aboaf.