Más descansos y nuevos pibes

Maidana y Mercado paran ante Defensa y Justicia. Gallardo concentra a los juveniles Montiel y Salto.

El miércoles River se pone al día con el campeonato. Jugará el pendiente de la fecha 19 frente a Defensa y Justicia. Y Gallardo sigue rotando.

En Córdoba, ante Boca, no jugó Barovero, quien seguirá afuera. Ahora, en Varela, los que pararán son Mercado y Maidana, dos puntales de la defensa.

Con el plantel corto que le quedó al Muñeco debido a la fecha FIFA (out Kranevitter, Casco, Sánchez, Mayada y Balanta) más los lesionados (Vangioni y Alario), el DT le dará cabida a algunos juveniles.

Dos se concentran por primera vez: Gonzalo Montiel (categoría 97, marcador central, 11 partidos en Reserva durante este año, campeón en octava y sexta) y Claudio Salto (95, delantero, 5 goles en el equipo de Luigi Villalva).

Otro juveniles que estarán en el banco son Lautaro Arellano (volante central, quien ya participó de la última pretermporada con los más grandes) y Franco López (mediapunta, ya debutó en Primera).

El resto de los concentrados son prácticamente los mismos que jugaron con Boca, con excepción de Pisculichi, quien pagará la fecha de suspensión por la roja contra Independiente.

ARQUEROS: Chiarini y Batalla.

DEFENSORES: Montiel, Mammana y Vega.

VOLANTES: Solari, Ponzio, Guido Rodríguez, Arellano, Lucho González, Pity Martínez, Viudez, Bertolo y Driussi.

DELANTEROS: Mora, Saviola, Salto y Franco López.