“Cuando Saviola meta un gol va a cambiar la historia”

Mora bancó al Conejo, quien estuvo cerca de meterla ante Boca.

Aún parece increíble que no haya entrado ese cabezazo de Javier Saviola casi debajo del arco defendido por Sara. En Córdoba, el Conejo le hizo gritar “gol” a miles de fanáticos, pero la pelota besó el palo izquierdo. El festejo se hace esperar, aunque hay alguien que confía.

“Cuando meta un gol va a cambiar la historia, no tengo dudas”, dijo Rodrigo Mora, quien salió a bancar al ex Barcelona. Y eso compiten por un puesto, aunque el uruguayo hoy es el indiscutido titular.

Por otra parte, el oriental analizó el triunfo en el Superclásico: “Hemos jugado un buen partido desde el comienzo y desde la expulsión supimos aprovechar el hombre de más. Con Boca ganamos los dos partidos más importantes. En los dos que los eliminamos fuimos campeones”, recalcó.

Mora no desestimó el partido con Defensa y Justicia, aunque River ya no tenga objetivos en el torneo local: “Tratamos de jugar todos los partidos de la misma manera, pero a veces no se puede porque ya nos conocen todos”.

Por último, se enfocó en la serie de la Sudamericana ante Chapecoense: “Los hemos visto contra Libertad, es un buen equipo con delanteros rápidos y habilidosos”.