“Estos partidos los quiero ganar siempre”

Cada partido que queda, de acá hasta el final de la temporada, será una prueba para River de cara al Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo lo sabe, pero aclara: “Nos quedan partidos por la Sudamericana y son muy importantes, la queremos ganar”.

Gritó el gol. Levantó el puño, miró al banco y lo festejó como si fuera por los puntos. Sorprendió a muchos esa celebración. Sin embargo, ebrio de tantas copas que levantó, no se relaja y cada partido es un motivo de alegría.

“Estos partidos, más allá de ser amistoso, uno los quiere ganar. Son partidos especiales, a Boca no le gusta nada perderlos tampoco, y es para que disfrute toda la gente de River”, manifestó el entrenador después de la victoria.

“En el segundo suimos controlarlo, pudimos hacer un gol más pero fallamos en el final de la jugada”, expresó sobre el desarrollo del encuentro.

Y cerró: “Estos partidos sirven para ir mejorando el funcionamiento, para levantar la confianza que va a ser clave para lo que nos queda hasta final de año y para que todos lleguen con mucho rodaje tanto para Sudamericana como para el Mundial de Clubes”.