“Estoy tranquilo, ya tuve esta lesión”

Alario cuenta cómo marcha su recuperación del hombro derecho. Y confía estar OK en Japón.

La próxima semana, Lucas Alario intensificará la rehabilitación en el hombro derecho tras la luxación sufrida hace nueve días ante la Liga de Quito por la Sudamericana. Y a este torneo le apunta el ex Colón, ya que desea jugar con Chapecoense el 21 de este mes. ¿Estará?

“Estos días realicé trabajos de kinesiología y ya la semana que viene comenzaremos con los médicos a fortalecer el hombro. Lo tomo con tranquilidad porque tuve la misma lesión y sé de qué se trata”, contó el delantero, quien siempre se mostró confiado en ponerse bien.

“En el día que sucedió me fui con mucha bronca, no pude disfrutar del pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero bueno, ya pasó. Tengo que tratar de hacer un buen fortalecimiento para volver lo antes posible. El primer paso ya lo di. Depende cómo vaya evolucionando el brazo, empezaremos a poner plazos”, agregó.

Alario entró más derecho de lo pensado en el mundo River y él también lo entiende así. Por sus goles claves en la Copa Libertadores y por cómo se adaptó a las exigencias: “Desde el día que llegué me di cuenta que este grupo es muy unido. Tenemos cosas muy importantes de acá adelante, esperemos llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. No es fácil ser querido tan rápido por el hincha de River. Por suerte me reconocieron y yo les agradezco el apoyo que me dan partido tras partido”.