River presentó a su equipo para el Torneo Federal de Básquetbol

Este martes, el plantel que representará a River en el certamen tuvo su presentación oficial ante la prensa para el Torneo Federal de Básquet. El Millonario estará presente en el Federal por segunda temporada consecutiva.

Después de haber regresado el año pasado a los planos nacionales del básquet, la Primera División de River se prepara para su segunda participación consecutiva en el Torneo Federal.

Este martes 06/10, en el Paddock del Estadio Monumental, se realizó la presentación oficial del equipo en un Media Day. Allí, los jugadores y cuerpo técnico que representarán a River en la temporada 2015-2016 brindaron entrevistas a los medios presentes.

Durante el evento, el entrenador del equipo, Roberto Santin, destacó que “se hizo una buena pretemporada y llegamos con todos los jugadores en buena forma. Sabemos que todos serán rivales competitivos y que el día a día de la competencia nos va a ir acomodando en el lugar en el que tenemos que estar”.

Además, el DT se refirió a la actualidad del básquet del Club: “Hoy, nuestra realidad es muy buena, hemos logrado tener una escuelita muy bien formada, un minibásquet con categorías A y B y unas divisiones formativas que están en el Top 10. Estamos muy contentos con todo lo que se está haciendo más allá del Federal, pero este torneo es el objetivo en el que todos nuestros muchachos se tienen que enfocar”.