El desgarro más largo del mundo

Vangioni sintió una molestia en el gemelo y estará entre una semana y diez días más parado.

La práctica en Ezeiza presentaba una buena noticia: Leonel Vangioni se movía a la par de sus compañeros después de muchas semanas. Parecía totalmente recuperado del desgarro en el gemelo derecho. Parecía…

Promediando el entrenamiento, el Piri se tiró en un costado y salió acompañado por Jorge Bombichino, el kinesiólogo del plantel. Inmediatamente sonaron las alarmas y al rato llegó la confirmación: el lateral izquierdo sufrió un retroceso en la recuperación y la consiguiente vuelta a las canchas.

No se resintió, pero sintió un pinchazo/molestia en la zona y recién en una semana volvería a practicar normalmente. De esta manera, se perderá el Superclásico del próximo sábado y el pendiente con Defensa y Justicia, que se jugará en siete días. Con suerte, estará OK para el duelo con Aldosivi, el domingo 18, en el Monumental.

El ex Newell’s se había lesionado el 3 de septiembre, en un entrenamiento. Los médicos dicen que lo normal en este tipo de lesiones es volver a los 20 días. Acá, contratiempos mediantes, ya pasaron un mes y 4 días. Sí, el desgarro más largo del mundo.