“El estadio va a estar colmado”

Se viene un nuevo Superclásico y en Córdoba hay mucha expectativa. Así lo reflejó Guillermo Toffoni, titular de la empresa que organiza el partido.

En diálogo con Pasión Monumental radio, por AM 990, Guillermo Toffoni afirmó que el estadio Mario Alberto Kempes “estará colmado” cuando el próximo sábado jueguen River y Boca a partir de las 21.10.

El titular de World Eleven, la empresa que organiza el evento, recalcó que aún quedan entradas de las 58.500 disponibles.

Además, pidió que “los que quieran acercarse al estadio con alimentos no perecederos podrán hacerlo en la puerta de la cancha y estos se repartirán en Córdoba y otros lugares del país”.

El Superclásico tendrá muchas bajas por la fecha FIFA, aunque Toffoni conoce este punto y “también entiendo que hay jugadores lesionados, pero tanto River como Boca deben presentar el mejor equipo posible. Siempre lo hicieron y supongo que harán lo mismo de acuerdo a sus posibilidades. Hay un contrato firmado y se va a cumplir. El 70 de los jugadores que van a venir juegan siempre o rotan demasiado”.

Después de los cruces en Mar del Plata y Mendoza en el verano, el Superclásico vuelve a jugarse con ambas hinchadas. En el medio hubieron dos encuentros por el torneo local y la recordada serie de la Libertadores. “Es un desafío importante brindar seguridad ante semejante evento y con tanta gente. Por eso habrá más de 1.500 policías afectados al operativo”, cerró Toffoni.