Puntajes vs. Independiente: Aplazo generalizado

En un partido horrible, no se salvó ninguno. River sufrió el partido durante 90 minutos y la derrota fue tan merecida como dura.
Marcelo Barovero (4): Poco y nada del arquero. Habitualmente salva las papas, hoy no pudo hacer demasiado. Algunas dudas para achicar, los defensores se la hicieron más difícil que nunca.

Camilo Mayada (3): Indescifrable. Adjetivo que lo acompaña y no precisamente por lo bueno. Una autopista para el ataque rival, nula participación ofensiva. Asistió más a los rivales que a sus compañeros.
Jonatan Maidana (4): El peor partido desde que está en River. Su rendimiento nunca suele bajar de los 6 puntos, la regularidad es su fuerte. Hoy hizo agua por arriba, se mostró inseguro en la entrega y complicó a Barovero en más de una oportunidad.
Eder Alvarez Balanta (3): Habría que dejar de decir que no está en el nivel que se lo conoció para decir que su nivel habitual desde hace más de un año es de malo para abajo. No sorprendió su mala actuación.
Milton Casco (3): Le hizo fácil el partido a los delanteros rivales. Error en el primer gol, penal infantil en el segundo y floja respuesta en el último. Se le prenden velas a Vangioni para que vuelva…

Gonzalo Martínez (3): Si habitualmente se le pide más inteligencia para decidir, esta noche hizo lo imposible por hacer exactamente lo contrario de lo que pedía la jugada. Individualismo al extremo y con poco peso ofensivo.
Matías Kranevitter (4,5): Sufrió por la soledad. Sin compañeros para la marca, con la responsabilidad de atajar todos los frentes de ataque que propuso el rival y sin una camiseta roja y blanca con la que asociarse, el Colo hizo lo que pudo.
Nicolás Bertolo (3): Otra chance que se le va al ex Banfield. Con la confianza no alcanza. Poco peso en ataque, cero compromiso en la marca. Mal partido, otro más.

Leonardo Pisculichi (3): El tiempo que estuvo en cancha, vio de atrás la jugada y lejos la pelota. En la primera que pudo pararla, se le fue larga y metió una patada descalificadora. A las duchas antes del descanso, imperdonable

Javier Saviola (3): La paciencia que se le tiene es por lo que le dio en algún momento a River. Sin peso ofensivo, sin asociación, con poca inventiva para generar, lejos de lo que se espera de él.
Sebastián Driussi (3): No gravitó, no entró en juego y las pocas veces que intentó la individual cayó en las redes de la marca rival.

Carlos Sánchez (4): Con uno menos y el resultado adverso, entró para acomodar el equipo más que para cambiar la historia. Hizo lo que pudo…
Rodrigo Mora (5): En tres minutos hizo más que Saviola en 45. Generó las únicas del equipo en ataque, se sacrificó en defensa para recuperar alto.
Tabaré Viudez no calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf.