“Todavía no jugué de la mejor manera”

Nicolás Bertolo no le esquiva a la autocrítica: “Tengo que empezar a demostrar porqué hicieron tanto esfuerzo en contratarme”. 

Después de un par de desgarros, parece que Nicolás Bertolo agarró la titularidad y no la quiere largar. Más en un puesto que Gallardo no tiene definido y en el que cuenta con muchas alternativas. El ex Banfield, pedido con insistencia por el técnico, es autocrítico con su prestación.

“El jugador necesita sumar confianza. Tengo que empezar a demostrar por qué hicieron tanto esfuerzo en contratarme. Esta continuidad de sumar minutos me va dando confianza. Cuando me tocó jugar, quizá no lo hice de la mejor manera”, reconoció sin ponerse colorado.

Nico, por otra parte, analiza lo que pasó y lo que se viene en la Sudamericana. “Fuimos justos ganadores en el global de los dos partidos contra Liga. La diferencia que hicimos acá fue importante, más allá de que nos costó en Ecuador. ¿Chapecoense? Sabemos que somos favoritos, pero tenemos que demostrarlo y seguir pasando de ronda hasta llegar a la final. Somos el defensor de la Copa y nos van a respetar. En el mano a mano, River demostró que está bien”.