Se viene Independiente: Con Lucho y sin Mercado

Gallardo definió a los 18 jugadores disponibles para el clásico. Irá con lo mejor, con excepción de Alario y el lateral, sobrecargado. Y regresa González tras un desgarro.

River irá con lo mejor a Avellaneda el próximo domingo. Con lo mejor que tiene a mano, claro…

Porque a la baja de Alario se le sumó la de Mercado, quien viene sobrecargado y jugó al límite en los últimos partidos. Además hay que sumarle a Vangioni, quien encara la última semana de recuperación de su desgarro en el gemelo derecho.

La buena es que regresa Lucho González, quien el 13 de septiembre sufrió también un desgarro -en este caso en el isquiotibial izquierdo- en el Superclásico.

El equipo recién se conocerá el sábado a la tarde, cuando el equipo se vuelva a entrenar en el Monumental y luego se concentre. Está claro que Gallardo pone mayoría de titulares porque hasta el 14 no vuelve a jugar por los puntos (visita a Defensa y Justicia). En el medio está el Superclásico de Córdoba, el sábado 10. Y luego de terminado el partido en Avellaneda se irán a sus respectivas selecciones Kranevitter, Sánchez, Mayada y Balanta.

LOS CONCENTRADOS

ARQUEROS: Barovero y Chiarini.

DEFENSORES: Maidana, Alvarez Balanta, Mammana y Casco.

VOLANTES: Mayada, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Lucho González, Gonzalo Martínez, Pisculichi, Bertolo, Driussi y Viudez.

DELANTEROS: Mora y Saviola.