“No me va a cambiar en nada”

Carlos Sánchez se mostró sorprendido por su nominación al Balón de Oro.

Como a una gran mayoría, Carlos Sánchez se mostró sorprendido por ser uno de los 59 jugadores preseleccionados al Balón de Oro que se entregará el 11 de enero del año que viene y cuyo principal candidato a ganarlo es Lionel Messi.

Pero es un orgullo para el oriental, quien está incluido en la lista de tres uruguayos (con Suárez y Cavani), que además sea el único hombre con temporada completa en el fútbol argentino y vistiendo la camiseta de River

“Estar nominado para el Balón de Oro no me lo esperaba. Siempre soy igual y no va a cambiar en nada”, se plantó ante los medios luego del entrenamiento vespertino, en el Monumental.

Inmediatamente, el volante se enfocó en lo que pasó con Liga de Quito y en las expectativas para ganar otra vez la Sudamericana. “Estamos contentos porque pasamos de fase, en un partido difícil. Sufrimos de más. Nos sentimos cómodos jugando los mano a mano. Tenemos cosas por seguir haciendo, nunca bajamos los brazos. Tenemos que hacernos fuertes de local y después hacer nuestro juego en Brasil contra Chapecoense”.

También le preguntaron por su futuro, ya que no firmó aún la renovación de un contrato que expira el 31 de diciembre. “Estamos en un buen momento, disfrutando. Uno siempre quiere estar cómodo en un lugar y lo estoy. Pienso en River y en hacer las cosas bien”.