“Queremos llegar a la final”

Figura en un partido chivo, una vez más. Jonatan Maidana fue uno de los pilares del equipo para que la derrota no significara eliminación y, después de pasar a Liga de Quito, dijo: “Queremos llegar hasta la final”.

+ EL MEJOR DE RIVER
+ SUFRIÓ Y PASÓ

La ilusión de este equipo no descansa. River ganó todo pero quiere más y lo demuestra en cada competición. Empezó la primera defensa, la de la Copa Sudamericana, y no va a resignar nada para conseguirlo. Así lo dejó en claro Jonathan Maidana después de la clasificación a los cuartos de final.

“Fue un partido duro, la fortuna estuvo de nuestro lado pero también generamos situaciones para estar más tranquilos. Fue un esfuerzo importante, en una cancha difícil y con un equipo que propone pero lo aguantamos bien”, manifestó. Y agregó: “Nos propusimos llegar a instancias finales, queremos llegar hasta la final e ir de la mejor manera a Japón”.

Y cerró con un análisis: “El equipo se fue acomodando después de los primeros minutos. Nos acomodamos, salimos de contragolpe y pudimos sostenerlo”.