“Siempre viene bien ganar”

Gallardo destacó el triunfo contra Crucero y se lamentó por Saviola: “Me hubiera gustado que convierta”.

Tranquilo, relajado y sereno. Así lució Marcelo Gallardo en la noche de Chaco durante y después del éxito de su equipo. Sólo una cosa lo tenía mal. “Me hubiese gustado que Javier (Saviola) pudiera convertir en esas oportunidades que tuvo. Le hace bien a él y su confianza. Ya va a venir. En el segundo tiempo tuvo algunas cosas interesantes, lo importante es que él se vaya sintiendo cómodo y esté cada vez mejor. El gol en algún momento le va a tocar”.

Al toque analizó porqué su equipo sumó tres puntos. “Fue un partido bastante cerrado y una cancha difícil para jugar. La diferencia la hicimos en el segundo tiempo, ahí se vio lo mejor de River con mejor juego. Después del gol hubo algunos espacios para jugar con más tranquilidad. Por ahí merecimos algún gol más. Siempre es importante ganar. Nosotros jugamos para ganar. Viene bien”.

Destacó a los suplentes: “Estos partidos vienen bien para que ellos tengan minutos y se vayan proponiendo evolucionar. La idea es justamente que evolucionen y aprovechen los minutos en cancha. Nos vino bien también porque tenemos un largo viaje, el lunes nos vamos a Quito, una ciudad difícil por su altura. Por eso nos viene bien haberles dado descanso a algunos de ellos”.