Puntajes vs. Crucero: Dúo dinámico

River manejó, obligó, intentó y no pudo pasar de la mínima diferencia para, finalmente y con sufrimiento, traerse una victoria de Chaco ante Crucero del Norte. ¿Lo bueno? La actuación del dúo dinámico, Tabaré y Pity, uno por tiempo.

Julio Chiarini (5): Poca acción para el cordobés que tuvo una sola aproximación del local y resolvió sin inconvenientes.

Camilo Mayada (5): Siempre una acción en ataque. Inteligencia para proyectarse, sin problemas a sus espaldas y con precisión para la entrega.
Emanuel Mammana (6): Imposible pasarlo. Ganó por arriba, por abajo y siempre con presión alta. Un líder nato en la última línea.
Guido Rodríguez (6): A la par de su compañero de zaga, y aunque no sea su posición natural, mostró prestancia y orden.
Leandro Vega (5): Sin problemas en la marca, prácticamente no se proyectó. Lo suyo es la marca y cuando no lo exigen, no puede demostrar más de la cuenta…

Augusto Solari (5): Una chance más que se va sin pena ni gloria. Se proyectó, intentó entrar en el circuito de juego pero no modificó las alternativas por el sector derecho.
Leonardo Ponzio (5): Marca y precisión en la entrega, un espectador de lo que hicieron sus compañeros de adelante. Poco para destacar.
Gonzalo Martínez (6): Todo lo que insinuó en la primera mitad, lo comprobó en el complemento. Carrera indecifrable, gol de tres puntos y una actuación que, con poco, cambió el partido.

Sebastián Driussi (5): Carrera electrizante, siempre motivo de ilusión pero con poca concreción.
Tabaré Viudez (6): El más revulsivo. Puro enganche y guapeza en el primer tiempo para ser la figura de ese período. En el complemento, visiblemente disminuído desde lo físico después de tantos golpes, debió ser reemplazado.
Javier Saviola (5): Movedizo, estuvo cerca de convertir pero se le sigue negando. Los rivales, la mala puntería y la suerte no juegan de su lado para terminar la sequía de cara al gol.