“No hay que relajarse”

El 2 a 0 suena a resultado corto. Aunque la ventaja es clara, la altura de Quito puede jugar en contra en la vuelta. Por eso, a pesar de la victoria ante Liga de Quito, Leonardo Pisculichi, la figura de River, destacó: “Hay que ir allá y ganar”.

Su magia permanece intacta y en duelos importantes como el de hoy sale a resurgir. Marcelo Gallardo le devolvió la titularidad y el retribuyó con grandes actuaciones. Insinuó contra Lanús y hoy la rompió, Leonardo Pisculichi es el nombre y apellido de los buenos momentos de River en la victoria ante Liga.

“Por ahí tuvimos más situaciones más claras para extender el marcador pero lo importante es que se ganó y por momentos se jugó bien”, analizó el enganche Millonario. Y, sobre su buen momento, agregó: “Siempre uno intenta jugar de la mejor manera, la idea es que todos vayamos mejorando nuestro nivel para llevar a River lo más lejos posible”.

De cara al duelo de vuelta en Ecuador, sentenció: “No hay que relajarse, hay que ir allá y ganar. La serie no está cerrada pero es bueno haber arrancado así”.