Otra ilusión copera en marcha

River quiere defender la corona en la Copa Sudamericana. Desde las 19, en el Monumental, el campeón de América recibe a Liga de Quito por la ida de octavos de final.

Acá empezó todo. Acá River se hizo copero definitivamente. Acá comenzó a hacerse fuerte en los mano a mano. Y ahora va por más.

Campeón vigente de la Sudamericana (ah, de la Recopa y la Libertadores también, algo inédito), el cuadro de Gallardo quiere recuperarse en un torneo que le sienta bien, el primero de los cuatro que ganó el Muñeco desde que conduce los destinos futbolísticos del Millonario.

River no viene bien, perdió juego y se quedó afuera del torneo local. Por eso la Sudamericana no sólo es un gran banco de pruebas pensando en el Mundial de Clubes, la prioridad. Este certamen es también la oportunidad de sumar un nuevo trofeo internacional y que el equipo vuelva a aparecer.

Del otro lado, uno de los líderes de la liga ecuatoriana, que viene de eliminar a Nacional de Paraguay con un global de 2-0.

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez y Javier Saviola.

Liga de Quito (5-2-2-1): Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Luis Cangá, Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid; José Cevallos, Fernando Hidalgo; Alfredo Intriago, Diego Morales; Jonatan Alvez. DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: Daniel Viteri, Narciso Mina, Neicer Reasco, Andrés Mendoza, Luis Congo, Holger Matamoros y Juan Cavallaro.

Horario: 19.00.

Arbitro: Cristian Ferreyra, Uruguay.

Estadio: Monumental.