“Ya no tenemos chances”

Figura de River en la igualdad ante Lanús, Rodrigo Mora reconoció que el torneo es una cuestión del pasado y que la única que queda es mirar a lo que viene: La Copa Sudamericana. “Ya no tenemos chances”, remarcó.

+ EL MEJOR DEL EMPATE CON LANÚS
+ EL NUEVO ANHELO DE RIVER

Entró para darle luz y vida a un equipo que tenía la pelota pero no sabía que hacer con ella. Con un par de corridas de cara al arco, la inteligencia para tocar y devolver redonda y la intención de sumarle a un laborioso Alario, Mora despertó a River y casi lo deja ganador. Pese a eso, la victoria no llegó y el empate viene con aroma a despedida del Torneo de 30 equipos.

“Estoy contento por el gol, vivo de eso. Tenemos que estar tranquilos, pero en el torneo ya no tenemos chances”, ponderó el delantero uruguayo que no convertía desde el triunfo ante Guaraní por la ida de la Semifinal de la Copa Libertadores.

De cara a lo que viene, Mora agregó: “Quedan cosas lindas por jugar. Es una pena porque jugamos para tratar de llegar a lo último, es algo triste. Pero ahora empieza la Copa, un torneo lindo para jugar y tenemos que demostrar que estamos a la altura para defender lo conseguido”.

Imagen: Nicolás Aboaf.