Nuevo allanamiento: “Que la Justicia determine si somos responsables”

El Monumental recibió una inspección por la liberación de molinetes en la final de la Libertadores. La versión de Ignacio Villarroel, abogado del club. 

Esta mañana la Policía Federal allanó el estadio Monumental en busca de pruebas por la causa que investiga el ingreso de público sin entradas a la final de la Copa Libertadores. La Unidad Fiscal de Núñez descubrió, mediante cámaras de seguridad, cómo un empleado de Utedyc, Oscar Borelli, liberaba uno de los accesos para que algunos integrantes de la barra hicieran pasar hinchas sin entradas y violentando los molinetes.

River despidió a Borelli y comenzó a colaborar con la investigación. Hoy, la CD se desayunó de un nuevo allanamiento. E Ignacio Villarroel, responsable legal del club, dio más detalles en Pasión Monumental radio, por AM 990.

“Ya nos hicieron entre 15 y 20 allanamientos desde que asumimos. Siempre aportamos información y mostramos predisposición. Y a veces hemos aportado cosas antes de que las pidan. Hoy buscaron información sobre los empleados de control de estadio, de los molinetes y de las cámaras. Son elementos claves para la Justicia, quien debe determinar si somos responsables o no de lo que pasó antes del partido con Tigres”, dijo quien a la vez es el jefe de seguridad de River.

Imagen: @GustavoYarroch