Mundial de Clubes: “Volveremos a pedir 10 mil entradas”

Lo dijo Adrián Varela en Pasión Monumental radio, uno de los dirigentes que irá a Japón a pedir más boletos por la alta demanda de los hinchas.

La FIFA ya vendió dos tandas de entradas para el Mundial de Clubes y los lugares de River aparentemente están agotados. Igualmente, los dirigentes moverán los hilos en las próximas semanas para traerse boletos desde Oriente. ¿Podrán?

“Venimos trabajando desde que fuimos por la Suruga Bank, queremos conseguir las entradas que necesitamos. Ya esperamos el proceso regular de venta. os pasaron un informe con la cantidad de entradas vendidas en Argentina para la semifinal y una eventual final y podemos estimar cuántas personas tienen pasajes para viajar entre el 8 y el 15 de diciembre. Además hicimos un relevamiento interno en el club con socios para tener más certezas de quiénes y cuántos viajan”, contó Adrián Varela, responsable de RRPP, quien volará a Japón entre el 7 y 8 de octubre para conocer cómo será la logística y la organización del Mundial de Clubes.

Pero, obviamente, a la gente lo que más le importa es si habrá boletos o no para copar Osaka el 16 de diciembre y cuatro días más tarde Yokohama. “En agosto hablamos con la empresa organizadora y pedimos un mínimo de 10 mil entradas. No nos apartamos de ese número, pero se podría ajustar. También depende qué dicen la federación japonesa y la FIFA”.

No sólo irán fanáticos desde Argentina, si no también de otros lugares del mundo. Por eso Varela agregó que “tenemos contacto asiduo con filiales en ciudades muy importantes, porque queremos chequear cuántos van”.