“Tenemos que recuperar el juego”

Kranevitter piensa en la remontada futbolística y le tira un palito a Boca: “En las copas ganamos nosotros”.

Matías Kranevitter está jugando sus últimos partidos en River. Lo espera Atlético Madrid, pero aún lo motiva mucho ganar con Gallardo y compañía. Por eso piensa en la rápida levantada que debe tener el equipo para reponerse tras la caída en el Superclásico. “Tenemos que recuperar el juego, porque este equipo ya demostró que jugando ganó mucho. Hay que refrescar esa idea”, enfatizó el Colo.

“Tenemos toda la semana de trabajo para afirmar conceptos y volver a ser lo que somos. Debemos seguir en la pelea en el torneo local y en la Copa Sudamericana para llegar lo mejor posible al Mundial de Clubes”, agregó.

Luego, el tucumano habló del River-Boca: “Nos dolió mucho perder, porque es el partido más importante. Pero nos molestó aún más lo mal que jugamos. Fue un partido trabado y parejo. Ellos hicieron el gol rápido y nosotros no lo pudimos empatar en las pocas situaciones que tuvimos. No nos gustó cómo jugamos, podemos hacerlo mejor, pero ya está”.

Igual, le tiró un palito a Tevez, quien dijo que con el triunfo de su equipo todo “volvió a la normalidad”. Dijo Kranevitter: “Cada uno puede decir lo que quiera, pero últimamente nosotros ganamos en las Copas”.

Y razón no le falta.