¿Al 2015 aún le queda un Superclásico?

River y Boca se medirían el 10 de octubre en Córdoba, aunque en Núñez barajan usar esa fecha para jugar el pendiente con Defensa por el torneo.

En el Monumental, en la Bombonera, en Mar del Plata y en Mendoza. En todos esos lugares se jugaron los seis Superclásicos del año. Pero, atención, puede haber uno más. ¿Dónde? En Córdoba.

Sí, aquel River-Boca postergado del 9 de junio por un Paro Nacional se jugaría el 10 de octubre en el Mario Kempes. Así lo asegura la empresa organizadora del evento, World Eleven, quien además confirmó que las entradas compradas para el encuentro suspendido tendrán validez. Y que aquellos que aún no hayan adquirido su boleto pronto tendrán novedades a través de Ticketek.

Mientras, en Núñez saben que hay un acuerdo pendiente con el sponsor que viste a los dos clubes, aunque creían que ese sábado, el cual coincide con la fecha FIFA por las Eliminatorias, iba a ser usado para pagar el pendiente del torneo local contra Defensa y Justicia, en Varela, encuentro que River postergo porque estaba jugando la final de la Libertadores.