“Nos faltó juego e intensidad”

Barovero reconoció las falencias de River en el clásico. 

Sin vueltas. Así anduvo Marcelo Barovero a la hora de explicar porqué River falló en el Superclásico. “Nos faltó juego e intensidad”, sentenció.

En el mismo tono que Gallardo, el capitán reconoció que “más allá de jugar con el corazón o muchas cosas de poner, si no jugás es muy difícil que se den las cosas. Hay que trabajar y volver a las fuentes. La derrota dolió mucho por lo que es el rival y por perder en nuestra cancha”.

Y siguió: “Principalmente perder contra el clásico rival es lo que mas duele y en segundo plano porque quedamos lejos de los punteros. Fue un clásico muy parejo y aprovecharon la situación que tuvieron, después se cerraron. Mas allá de que se cerraron, también fallamos nosotros”.

Hay atenuantes, no excusas. Y no es todo malo para Trapito. “Tuvimos varias bajas y tiene otro color, otro tono, cuando se da la derrota. Sabemos la clase de jugadores que se necesitan en estos partidos, pero después también ante todo lo negativo hay que mirar las cosas buenas: varios chicos jugaron”.