Con Maidana en duda y Casco de entradan

Gallardo paró los once que jugarían el Superclásico. Habría entre 5 y 6 cambios con respecto a los que arrancaron con Chicago.

¿Hay equipo anti Boca? No todavía, pero el panorama está claro y sólo hay duda: saber si Maidana se recupera de una lesión en el gemelo derecho. Los estudios determinaron que no tiene un desgarro, pero llegaría con lo justo al Superclásico. Si no está OK, el 2 será Mammana. Así se desprende luego del ensayo a puertas cerradas en el Monumental.

Porque Gallardo luego no tiene dudas. Casco debutará en el lateral izquierdo ante la baja de Vangioni y, sobre todo, porque lo pidió el entrenador, quien tuvo que improvisar con el pibe Vega como 3.

¿Y los demás? Con relación a los que empezaron con Chicago, vuelen Balanta, Sánchez, Kranevitter y Mora. Salen Guido Rodríguez, Pisculichi, Lucho González y Saviola.

En consecuencia, los once para recibir al eterno rival serán Barovero; Mercado, Mammana o Maidana, Balanta, Casco; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pity Martínez; Mora y Alario.