“Me convenció hablar con Gallardo”

Como nuevo refuerzo, Casco contó porqué eligió River y avisó que se siente bien para jugar con Boca.

Las horas de Milton Casco van a toda velocidad, aunque duren lo mismo que para todos. El jueves a la noche llegó de EEUU tras su participación en la gira de la Selección y se fue volando al Monumental, donde firmó el contrato por tres años como nuevo refuerzo de River. Durmió un par de horas, amaneció temprano y se fue a la Clínica Rossi, en Belgrano, para hacerse la revisión médica. Y sonó en voz alta y con los ojos abiertos.

“Estoy para jugar el domingo, me siento bárbaro. Hablaré con Gallardo“, sentenció en TyC Sports, marcando sus ganas de debutar en el Monumental y nada menos que el próximo domingo ante Boca. ¿Qué dirá el Muñeco? Teniendo en cuenta el desgarro de Vangioni, que el ex Newell’s vaya de entrada no es una locura. Y además hay que agregar que el técnico lo pidió con insistencia.

cascoCasco reconoció que Boca pujó por él para llevárselo en enero, pero contó porqué eligió River: “Me convenció hablar con Gallardo, sus llamados fueron importantes y además me contó qué pretendía”.

Imagen: Prensa River