Se viene el Superclásico: un nuevo modelo para armar

River piensa en Boca y Gallardo en el once que va a poner el próximo domingo. Los seleccionados vuelven OK y estarían disponibles Viudez y Bertolo. Habrá muchos cambios con respecto a los que empezaron ante Chicago. 

No hay dudas: para el Superclásico, River va a tener muchos cambios en relación al once que salió a jugar contra Nueva Chicago. Atado a cómo regresen los jugadores que estaban con sus selecciones por la fecha FIFA, Gallardo diseña el nuevo rompecabezas para armar. La buena es que en principio todos regresarán en óptimas condiciones y, la yapa, esta semana pudo recuperar a Viudez y Bertolo, que estaban lesionados. El único descartado es Vangioni, con un desgarro.

Recién esta noche volverán Kranevitter, una fija contra Boca, y Casco, el flamante refuerzo pedido con insistencia por el técnico, quien no confirmó si lo pondrá con apenas tres entrenamientos junto a sus compañeros. La baja del Piri plantea la duda. Casco tiene chances de jugar. Si no lo hará Leandro Vega.

Otro que aprovechó estos días para acomodar la máquina es Rodrigo Mora, quien fue al banco en Mataderos sólo por si presentaba una urgencia. El cuerpo técnico, como finalmente pasó, no quería usarlo porque estaba al límite de una nueva lesión muscular.

En algunos puestos, de no mediar inconvenientes, parece no haber dudas: el arco, el 4, los centrales, el 8, los dos volantes centrales, el mediocampista por izquierda y el 9.

River tiene nombres propios y en apariencia una duda. ¿Entonces? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vega o Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Pity Martínez, Mora y Alario.