“De las quejas de Boca no voy a hablar”

A días del Superclásico, desde la Ribera tiraron la bronca por el arbitraje de Echenique con San Lorenzo y empezaron a condicionar la previa.

Boca aún se queja por el mal arbitraje de Fernando Echenique en el 0-1 con San Lorenzo, ya que no echó a Mario Yepes. Y con ese antecedente empiezan a condicionar la previa del Superclásico. Aunque Leonardo Ponzio no recoge el guante. “El arbitro (Herrera) ha sido designado porque habrá hecho su labor, de las quejas de Boca no voy a hablar”, dijo en conferencia de prensa.

El volante prefiere hablar de fútbol. “A River lo veo como en los mejores momentos, somos los mismos. Tuvimos un bajón que ya hemos pasado. Y a Boca lo veo protagonista. Lo que mejor nos puede pasar es seguir disfrutando y poder seguir teniendo prestigio”, recalcó.

Ponzio destacó a Tevez: “Sabemos lo que es, ha generado mucho desde su llegada a Boca, es indiscutible”. Y no guarda mala onda con los rivales tras aquella noche del gas pimienta. “Ya pasó. Nuestro publico va a ir a disfrutar”, cerró